Gestión empresarial y liderazgo, con nombre de mujer

297

El próximo día 1 de octubre, se celebrará la gala de entrega de los XXIV Premios FEDEPE. Estos galardones, año a año, se han convertido en la jornada referente de la celebración del liderazgo femenino con el objetivo, a través de estos Premios, que cumplen 24 ediciones, de crear una ocasión extraordinaria donde reconocer públicamente el mérito, poniendo en valor modelos femeninos de gestión empresarial; de liderazgo, con nombre de mujer, en los ámbitos de  la investigación, el deporte, el arte o el trabajo social; y también, el compromiso de empresas y medios de comunicación con la Igualdad.

El reconocimiento ante la sociedad política, económica, institucional y civil de todo el Estado, estará presidido S.M. la Reina Doña Letizia.

FEDEPE quiere que el acto de entrega de estos premios también se convierta en el encuentro ideal para el intercambio, con agentes y actores sociales de primer nivel, de ideas e impresiones sobre la empresa, la diversidad del talento, la promoción y visibilidad de mujeres al frente de proyectos profesionales.

Artículo anteriorEugenia Bieto, Elena Betés, Claire Martín y Carolina Marín distinguidas en su ámbito
Artículo siguienteSiete Casas rurales para viajar en Otoño