Francisca García Vizcaíno, Ceosa

659

Francisca García Vizcaíno ya está al frente de la nueva dirección de Recursos Humanos y Cultura Corporativa de CEOSA. Desde ahora, su principal función será la dirección estratégica de los recursos humanos de CEOSA, así como la coordinación de todas aquellas iniciativas organizativas, de comunicación, etc. relativas a la puesta en marcha de acciones que fomenten en CEOSA el desarrollo e implantación de la cultura institucional de la ONCE y su Fundación.

Nacida en Almería, es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, Master en Derecho y Economía de la Empresa en la Escuela libre de Derecho y Economía, y Master en Dirección y Administración de Empresas en el Instituto de Empresa.

En 1993 asumió la responsabilidad empresarial como Directora Gerente de la Promotora Inmobiliaria ONCISA, S.A., desde donde pasó a ostentar la Secretaria General del Grupo de Empresas de la Fundación ONCE, Fundosa Grupo, S.A en 1997.Posteriormente ha sido Directora de Patrimonio, Compras y Servicios Generales de la ONCE, y Directora de Coordinación de la Fundación ONCE.

Igualmente es Secretaria General de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE).

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS? 

Artículo anteriorLos 10 mandamientos para encontrar pareja estable
Artículo siguienteReinvindicando la escena para las mujeres