Excelencia en equipos en tiempos de crisis

151

¿Qué equipo de RRHH en España ha mostrado el mayor éxito al alcanzar sus objetivos durante este periodo crítico? Sólo 10 finalistas quedaron seleccionaron del total de 78 equipos de sus respectivas empresas que participaron en la convocatoria para los premios de HR Excellence que entregó la consultora CRF. Axa España, Campofrio Food Group, Deloitte, France Telecom España, LeasePlan Servicios S.A., Oracle Ibérica, Steria Ibérica S.A., Vodafone, Wolters Kluwer España, S.A. y Zurich se alzaron con las distinciones.

La metodología del premio ha tenido en cuenta tanto datos cuantitativos y objetivos (rotación, absentismo, sucesión, papel de ejecutivos en la gestión del talento, …) como otras apreciaciones más cualitativas basadas en proyectos presentados por las mismas empresas. Los jueces tuvieron en cuenta ambos criterios para definir qué equipo de RRHH en España ha mostrado el mayor éxito al alcanzar sus objetivos durante este periodo crítico, a la vez que se han visto sujetos a recortes presupuestarios (un 28% menos en el caso de las empresas analizadas).

Los jueces tuvieron en cuenta ambos criterios para definir qué equipo de RRHH en España ha mostrado el mayor éxito al alcanzar sus objetivos durante este periodo crítico, a la vez que se han visto sujetos a recortes presupuestarios.

El acto fue presentado por Robert Schäfer (Regional Director Southern Europe, CRF Institute), seguido de una mesa redonda en la que intervinieron Juan  Carlos Cubeiro (Eurotalent) y José Manuel Casado (2C-Casado Consulting), moderados por Maite Sáenz (Observatorio de RRHH) y donde se planteó el presente y futuro de la función de RRHH.

 
A continuación tuvo lugar la entrega de premios, primero convocando a los finalistas y, más tarde, desvelando el nombre de los ganadores, que fueron:
1º Vodafone
2ª Axa España
3ª Zurich

Felicitamos a todos los participantes por sus esfuerzos, a los 10 finalistas por sus logros y muy en especial a los ganadores por los méritos conseguidos.
En la foto de Portada del artículo: David Plink, CRF y Almudena Capell, Directora de RRHH y de Oracle.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorInteligencia Emocional
Artículo siguienteMarketing con visión de futuro