El libro de las madres

142

EL LIBRO DE LAS MADRES es el regalo ideal para el día de la madre, una alegre celebración del arte de ser mamá. Un manual práctico, tierno y divertido, que a ninguna madre le debería faltar.

Es una guía indispensable para las madres que disfrutan de la maternidad y todo lo que conlleva, y que desvela entre otras muchas cosas, sabias perlas que otras madres han transmitido de generación en generación. Millones de madres de todo el mundo ya lo han leído.

«Lo mejor desde la invención del pan de molde.» OK Magazine
«Desenfadado y útil… perfecto para madres ocupadas.» Junior

El libro de las madres es un manual en clave de humor para aquellas mujeres que deseen convertirse en la mejor madre del mundo. Un compendio de ideas, trucos y recetas para todas aquellas mujeres con hijos que disponen de poco tiempo y desean maximizarlo. Es un libro en el que encontramos técnicas de supervivencia, consejos domésticos y mucha información útil para hacer frente a situaciones tipo que se presentan día a día a las madres de hoy: cómo organizar con éxito fiestas infantiles, disfraces, juegos para días de lluvia, juegos para el parque, juegos para el coche,…, cómo lograr que se acuesten y se levanten sin dramas, cómo entender a los adolescentes…

Toda esta información se halla sazonada con multitud de anécdotas que nada tienen que ver con los hijos pero sí con las madres, así como con citas de mujeres famosas como Joan Crawford sobre la maternidad o lo que significa para ellas ser mujer.

Alison Maloney es periodista y escritora. Ha trabajado durante largo tiempo para el diario The Sunday Post y también durante dos años como editora de libros para niños. Ha escrito numerosos títulos tanto para niños como para adultos, incluyendo el best seller número 1 del Sunday Times, El libro de las madres. Actualmente vive en Kent con su esposo y sus dos hijos.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorEllas Van a Iniciador con Elisa Reyna de Petuky
Artículo siguienteJóvenes innovadores en la Caja Mágica