Ejecutivas de Aon son ‘Women to Watch’ 2010

194

Maggie Westdale, responsable financiera y responsable de operaciones de Aon Benfield, y Marguerite Soeteman-Reijnen, responsable de broker para Europa, Oriente Medio y África de Aon Risk Solutions han sido elegidas por la revista Business Insurance como miembros de su lista 2010 ‘Women to Watch’.

El reconocimiento a Westdale está directamente relacionado con el importante papel que la ejecutiva desempeñó en 2009, durante la fusión entre Aon Re y Benfield Group. Además, ella ha sido una pieza clave en la mejora de los resultados de Aon Benfield en todo el mundo.

 ‘Women to Watch’ incluye a 25 mujeres clave en gestión de riesgo, emisión comercial, reaseguración, beneficios para empleados y campos relacionados.  Por su parte, Soeteman-Reijnen supervisa varias operaciones de broker nacionales y regionales, cuyo objetivo es proporcionar innovadores productos de broker y soluciones a los clientes que Aon tiene en todo el mundo. Debido a su éxito, en 2009 el cargo de responsable de bróker se creó también en otras regiones.

Lista ‘Women to Watch’
La revista Business Insurance publica cada año la lista ‘Women to Watch’, que incluye a 25 mujeres clave en los siguientes sectores: gestión de riesgo, emisión comercial, reaseguración, beneficios para empleados y campos relacionados.

Los editores senior de la publicación son los encargados de elegir a las 25 ganadoras entre todas las candidatas. Para ello tienen en cuenta sus logros profesionales más recientes, su contribución para el avance de las mujeres en el ámbito empresarial y su influencia en el mercado.

Aon Corporation
Se trata de una compañía líder en servicios de gestión de riesgos, consultoría de seguros, reaseguros y recursos humanos, además de en intermediación de seguros y reaseguros.

Está presente en más de 120 países. Diversas publicaciones como Euromoney, A.M. Best o Business Insurance  reconocen su saber hacer empresarial.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?

  

Artículo anteriorOmnicom: ¿Tu marca emociona?
Artículo siguienteMa. Jesús Pérez aboga por empresas corresponsables