Dircom +AE-IC= investigar la comunicación

108

María Gil-Casares, secretaria general de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, y Miquel de Moragas Spa, presidente de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), han firmado un convenio para potenciar la investigación en materia de comunicación y crear redes de intercambio de información.

Ambas instituciones se comprometen a realizar actividades conjuntas que añadan valor a la función de los directivos en materia de comunicación, contribuyan a su formación y ofrezcan oportunidades de desarrollo profesional a sus respectivos socios.

Con dicho acuerdo, tanto Dircom como la AE-IC promoverán entre sus socios las informaciones que consideren relevantes así como ventajas especiales y descuentos para los mismos.

Con este acuerdo, tanto Dircom como la AE-IC promoverán entre sus socios las informaciones que consideren relevantes así como ventajas especiales y descuentos para los mismos. Dircom es una entidad profesional que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes en España, así como a los máximos responsables de las consultoras de comunicación. Nace en 1992 de la iniciativa de un grupo de destacados profesionales de la comunicación motivados por la creciente importancia y alcance de sus responsabilidades en la empresa y la sociedad.

Dircom persigue tres líneas de trabajo: consolidar Dircom como entidad de referencia en el ámbito de la comunicación, actuar como transmisores y proveedores de conocimiento de comunicación y ocupar el territorio funcional de la RSE.

La AE-IC nace con la voluntad de potenciar la investigación de la comunicación en el conjunto de la política científica, facilitar la cooperación y crear redes de intercambio de información entre investigadores/as, y establecer una política de cooperación con asociaciones internacionales de investigación. Organizarán su II Congreso dedicado a la Comunicación y Desarrollo en la era digital, que tendrá lugar los días 3 a 5 de febrero de 2010 en la Universidad de Málaga (www.aeic.org).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEl Lazarillo, un niño de mundo
Artículo siguienteCross mentoring para el liderazgo femenino