‘Cuento de navidad’, recupera el significado de las fiestas

429

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El próximo 22 de diciembre llegará al Teatro Nuevo Apolo Scrooge. Un cuento de Navidad, una adaptación del clásico cuento navideño de Charles Dickens, dirigida y adaptada por Fedra Marcús e interpretado por una docena de artistas.

La historia universal cobrará vida en forma de musical en esta obra que recupera el verdadero espíritu de estas señaladas fiestas con un divertídisimo mmontaje que adereza con humor y música una de las obras más conocidas de Dickens.

Argumento

La víspera de Navidad, el avaro Scrooge, advertido por su difunto socio Marley, recibirá la visita de tres peculiares espíritus que en un extraordinario periplo, le llevarán desde su infancia hasta el más allá, para mostrarle cual es el secreto de la Navidad.

Pese a su lóbrega atmósfera inicial, el disparatado viaje de Scrooge, por los paisajes navideños de su pasado, presente y futuro, harán las delicias de un público familiar, que sacará seguro, interesantes conclusiones y moralejas viejas como la humanidad.

La directora

Fedra Marcús ha combinado a lo largo de su carrera trabajos musicales como cantautora y compositora, con el teatro musical, clásico e infantil. En su etapa docente ha sido profesora de dicción, canto e interpretación, tanto en colegios como para profesionales. Como actriz, ha realizado trabajos en tv y cine y ha participado en proyectos tan dispares como "Jesucristo Superstar" o "Hair", teatro clásico, "Macbeth", "Otelo" o "Salomé", "Los árboles mueren de pié" o "27 vagones de algodón".

Ficha:

Lugar: Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina,1, Madrid)

Fecha: A partir del 22 de diciembre

Precio: 16 euros

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA? 

 

Artículo anteriorMontalbán reivindica especialización en materia de violencia de género
Artículo siguienteGran parte de las mujeres no saben que han sido discriminadas