Career Day, asumir el liderazgo

160
Impulsado por la European Professional Women’s Network, el Career Day es una cita que tiene como objetivo proporcionar un entorno inspirador para el desarrollo y aprendizaje profesional, impulsar la red de contactos y compartir experiencias con personas expertas y líderes en el mundo empresarial. La Jornada incluye talleres interactivos orientados al desarrollo de habilidades prácticas y relevantes para la actividad profesional, esenciales para asumir posiciones de liderazgo.
 
Jueves 17 de septiembre. Programa
  • 9:00/9:30 Registro de participantes y café
  • 9:30/11:15 Sesión Plenaria “Inspiración y Empoderamiento”. Participan: María del Pino, Marijo Bos, Ana María Llopis y Avivah Wittenburg-Cox.
  • 11:30/13:15 Talleres paralelos “Construcción de la Carrera Profesional”: Contactos y Visibilidad. La influencia del Mentoring y del Coaching en el éxito de la Carrera Profesional. Participan: Margarita de Cos, Javier Celaya, Elena Gil García, Marisa Selfa, Blanca Gómez, María Fé Benito y Peninah Thomson.
  • 13:30/15:00 Almuerzo de networking interactivo. 
  • 15:15/17:00 Talleres “Gestión de la Carrera Profesional”. Habilidades de negociación y de persuasión. Más Mujeres en los Comités Ejecutivos y en la Alta Dirección. Participan: Mieke Damen, Félix del Bario Cruz, Ana Lledo, Eva Castillo, Gabriele Burgio y Mirella Vissser.
  • 17:15/18:15 Sesión “Rompiendo Barreras y Creando Oportunidades”. Dirige Mario Alonso Puig.
  • 18:15/18:30 Sesión de Clausura
  • 18:30/19:30 Cóctel.

  Toda la información está en su web y la inscripción se puede hacer en este enlace. El precio es de 95 € y de 55 € para las personas asociadas, e incluye la asistencia a las sesiones completas, almuerzo y cóctel, con un descuento si la inscripción se realiza con antelación.

Auditorio Rafael del Pino  (Paseo Castellana 37, 28046)

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujer y Salud/Maternidad en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorLa mujer como motor económico
Artículo siguienteIda y vuelta a Nueva york