La alegría, la felicidad, el disfrute, ¿son estados permanentes o instantes fugaces? Se acerca diciembre, el momento de pedir los deseos para el próximo año, ¿qué esperar? Dice Francisco Cantera que no es posible ser feliz a toda hora y en todo momento y que el ´buenrrollismo´ no puede ser permanente.
Sin embargo, minuto a minuto podemos gestionar mejor nuestras responsabilidades profesionales. En tiempos revueltos, elaboramos recomendaciones para maximizar tu tiempo en las redes sociales para mejorar tu situación laboral, y también algunos tips para recuperar el deseo cuando todo parece desmoronarse.
¿No es acaso una de las características más valiosas de los seres humanos la capacidad de optar y poder elegir?, se pregunta nuestra columnista María Consuelo Cárdenas, en referencia a la libertad para elegir qué hacer cuando un embarazo no es deseado. "Es que la ley en cuestión no obliga a nadie a interrumpir el embarazo: ¡Da la opción!", opina. Además, recomendamos la muestra ´Maternidades. Fotografías y narraciones de Bru Rovira´, que se ofrece junto a un ciclo de conferencias complementario sobre diferentes aspectos de la maternidad en la Universidad de Cantabria.
Y como también en diciembre es tiempo de hacer obsequios ofrecemos un programa para compras corporativas y un libro que reflexiona si efectivamente somos aquello que consumimos. En tren de disfrutar, una nueva versión de Caperucita Roja llega al teatro, y un nuevo libro de ficción, de la reina de la novela negra francesa, Fred Vargas.
Alimenta el compromiso con tu propia felicidad, ¡y qué pases un gran fin de semana!
Visita el Blog de Diana Raznovich
Otros artículos …
- La hora de concretar tus sueños
- Lo que tú quieras, como tú quieras y en sólo 21 días
- Innovación y creatividad: Claves para emprender nuevos caminos
- Disfrutar de los logros, y de la lucha también
- Escuchando tu voz, rompiendo esquemas
- De amor y libertad: ¿Cómo vivir ambos plenamente?
- Ejercitemos el optimismo
- En busca de la aventura
- Entre el futuro y el pasado, las emociones y la felicidad
- Conveniencia y placer: Adiós a las falsas contradicciones
- ¿Serías más libre en una isla desierta?
- Dale un portazo al estrés y encuéntrate contigo
- Sinceridad, espiritualidad y el fin de las masculinidades tóxicas
- Celebra, escúchate, sé feliz
- Disfruta de tu tiempo a tu manera
- Basta de rollos, ¡volvamos a hablar de poesía!
¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?