Bernardo Hernández deja Yahoo

424

Yahoo sigue produciendo cambios. Primero fue Noelia Fernández Arroyo, que fichó por Prisa Digital, ahora es otro español Bernardo Hernández, que llevaba dos años al frente de Flickr, el portal para compartir fotos, el que se va.

Lo ha dicho en su Twitter: “Después de devolver a Flickr su alma, es momento de dejarlo. Gran equipo y sólido producto. Gracias @marissamayer por la oportunidad”.

Hernández había trabajado estrechamente con Mayer quien le fichó para dar un vuelco al servicio de fotos de Google antes de que ambos se fueran a Yahoo.Dice que ha sido una dura decisión y que quiere vacaciones. Agradece a Marisa Mayer, y tras 8 años en EEUU, parecería que es la hora de volver.

Hernández había trabajado estrechamente con Mayer quien le fichó para dar un vuelco al servicio de fotos de Google antes de que ambos se fueran a Yahoo.

Hernández se va antes del lanzamiento del nuevo rediseño de Flickr, que formó parte de su desafío.

Hoy Flickr, ofrece 1 TB de almacenamiento gratis y aloja unos 11.000 millones de 112 millones de usuarios registrados aunque va detrás de Instagram, de su competidor Facebook.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorAnabel Conesa
Artículo siguienteTed Women, renueva su encuentro el próximo 10 de junio