Beatriz Nofal, directora de desarrollo de negocios para KPMG

448

Beatriz Nofal acaba de ser nombrada como Directora de Desarrollo de Negocios para KPMG en Argentina, la firma de auditoría, impuestos y asesoría. Cuenta con una amplia experiencia en el Mercosur, sobre todo con temas relacionados con inversiones. Fue Presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, con el rango de Secretario de Estado de la Nación.

Nofal fue Diputada Nacional y Subsecretaria de Industria y Comercio Exterior, siendo la principal negociadora de los acuerdos de integración entre Argentina y Brasil, y aquellos de financiamiento externo para la inversión y el comercio exterior con el Banco Mundial y España. En el ámbito privado, se desempeñó como Presidente de la Consultora Eco-Axis S.A., Consultor externo del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco Mundial. 

Desde su nueva posición, Nofal tendrá a su cargo la tarea de promocionar activamente a KPMG para ganar posicionamiento en el top of mind de sus grupos de interés e incrementar las potenciales áreas de negocio.También fue profesora en universidades argentinas y del exterior, miembro del Consejo Asesor Global de la Escuela de Posgrado de Negocios de la Universidad de Chicago, y autora de numerosas publicaciones (libros, periódicos y revistas) y estudios de consultoría. Obtuvo un Doctorado (Ph.D) en Desarrollo Económico en la Universidad de Johns Hopkins. Además de un posgrado en Planificación y Desarrollo y en Desarrollo Regional y Urbano en el Instituto de Estudios Sociales de La Haya-Holanda y Diplôme d’Etudes Approfondies, École des Hautes Etudes en Sciences Sociales de la Universidad de París.

Nofal deberá establecer relaciones duraderas y confiables para permitir a la firma brindar nuevos negocios a clientes actuales y targets seleccionados. Trabajará en el incremento de ingresos por nuevas prestaciones, en el aumento de la cantidad de servicios prestados al cliente, y en la identificación de nuevas oportunidades ("wallet share"). 

Otra de sus funciones será la multiplicación de contactos a partir del acercamiento de profesionales de KPMG con clientes y targets. Además, intentará capturar el interés de inversión extranjera para desarrollar negocios en Argentina, para incrementar la oferta de servicios.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorSheryl Sandberg, la más poderosa de Silicon Valley
Artículo siguienteÁngeles Espinosa, expulsada de Irán