ASEME, 50 años premiando el talento femenino

Las galardonadas han sido: Eva María Belinchón, Asunción Ochoa-Lácar, Pilar Mañas, Carmen Vega, Flor Cid y Ana María Díez-Oliver.

52

La Asociación Española de Mujeres Empresarias, ASEME, ha entregado sus premios anuales a mujeres empresarias, emprendedoras y directivas que han destacado por su trayectoria y compromiso social. Con este broche de oro culminan los actos de celebración del 50º aniversario de su fundación.

Es necesario premiar la perseverancia, la capacidad de reinventarse y de encontrar oportunidades de negocio en mitad de una crisis como la que estamos viviendo, y también las trayectorias de éxito. Estamos demostrando nuestra gran capacidad para resolver problemas y aportar nuestro liderazgo. Eva Serrano Clavero, Top 100 y presidenta de ASEME

Las galardonadas son:

Eva Serrano Clavero, Top 100 y presidenta de ASEME.

La Top 100 Eva Serrano Clavero, presidenta de ASEME y cofundadora de la firma de abogados Deiuris,  ha declarado: “Estamos especialmente orgullosas de celebrar hoy, con los Premios Mujer Empresaria, el 50º aniversario de ASEME, cinco décadas después de que un grupo de pioneras decidiera crear una agrupación que defendiera sus intereses”.

A renglón seguido dijo: “es necesario premiar la perseverancia, la capacidad de reinventarse y de encontrar oportunidades de negocio en mitad de una crisis como la que estamos viviendo, y también las trayectorias de éxito. Estamos demostrando nuestra gran capacidad para resolver problemas y aportar nuestro liderazgo”.

La gala de entrega del Premio Mujer Empresaria ASEME 2021 se ha celebrado en la sede del Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Madrid, con la asistencia de
representantes de las administraciones públicas y del mundo empresarial de la
Comunidad de Madrid. Como maestras de ceremonias, estuvieron presentes las empresarias y Soledad Moro.

El acto ha contado con la participación de la viceconsejera de Humanización Sanitaria de la Comunidad de Madrid, María Dolores Moreno; la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid Marta Nieto; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, y el presidente de la patronal madrileña CEIM – Confederación Empresarial de Madrid-CEOE Miguel Garrido, entre otras autoridades y representantes del mundo empresarial.

La clausura estuvo a cargo del viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid Manuel Llamas.

Artículo anteriorProyectos de impacto social: ¿Cuáles son las claves y por qué son valiosos para las empresas?
Artículo siguienteAlmudena Grandes, las mujeres y el feminismo
Perfil Oficial de Mujeres y Cia