ARAME: Premian a 5 empresarias aragonesas

446

Cada año, la Asociación Aragonesa de Mujeres (ARAME) premia la labor profesional de las empresarias. En su última edición las elegidas por sus trayectorias profesionales fueron Leonor Bruna, Felicidad Segura, Irene Carmen y Esther y Marta Ariza.

En el mismo acto fue nombrada socia honorífica a la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

ARAME es una asociación sin ánimo de lucro que lo que promueve son los intereses de las mujeres empresarias y profesionales. Su objetivo es hacer visible a las mujeres dentro del entorno empresarial aragonés.

 La Asociación que este año cumplirá 25 años, está presidida por María Jesús Lorente y cuenta con más de cien mujeres empresarias, directivas y profesionales de diferentes sectores.

Su presidenta destaca la actividad de la asociación en pro de las mujeres así como el impulso del emprendimiento y la formación para que estas puedan prosperar y alcanzar sus objetivos en la vida profesional. Su Junta Directiva, compuesta por diez mujeres.

Características de la Asociación

ARAME es una asociación multisectorial, con representantes de todos los sectores lo que hace que su riqueza sea mayor. Mujer universitaria o con estudios superiores  y un alto grado de independencia. Mujeres de todos los ámbitos que saben que pertenecer a un grupo como este les hace ampliar los horizontes y las posibilidades de crecer.

Las premiadas

En la foto, las premiadas junto a la directora de Arame, María Jesús Lorente.

El I Premio Mujer y RSE recayó en Ester y Marta Ariza, gerentes de AIRFAL. Entregó el premio Dª María López Palacín, vicepresidenta 1ª de Cámara de Comercio de Zaragoza y presidenta de ARARSE.

El VI Premio a la Trayectoria Profesional recayó en Felicidad Segura, gerente de Technical College. Entregó el premio D. Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón.

El IX Premio a la Creatividad recayó en Leonor Bruna, socia fundadora de la Escuela de cine "Un perro andaluz". Entregó el premio el Excmo. Sr. D. Francisco Bono Ríos, Consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón.

El XIV Premio a la Excelencia Empresarial recayó en Irene Carmen Lequerica, miembro del Consejo de Administración de DICSA. Entregó el premio la Excma. Sra. Dª. Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Asociaciones de mujeres en nuestra ZONA ASOCIACIONES?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorMaría Fanjul y Noelia Fernández, seducen por diferentes razones
Artículo siguiente10 minutos al día para ser feliz