El autoempleo femenino debe ser una herramienta para impulsar la economía del mundo rural y a la vez dar mayores oportunidades a las tecnologías de la comunicación y al papel de la mujer en el desarrollo rural.
Así, Merino inicia su quinta legislatura como presidenta de esta Asociación que nació en 1991. La Vicepresidenta será Obdulia López de Moral de Calatrava; María José Oviedo de Torralba de Calatrava, se hará cargo de la Secretaría General y Martina Diezma de Porzuna asumirá el cargo de Tesorera.
La elección de los nuevos cargos de la Junta Directiva, que ha contado con el respaldo de la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha llevado a cabo en la Asamblea General celebrada este viernes, cuyo orden del día ha incluido además la integración de cuatro nuevas delegaciones locales en AMFAR CIUDAD REAL.
Todas las representantes locales coincidieron en enfocarse en el autoempleo femenino como herramienta para impulsar la economía del mundo rural y a la vez dar mayores oprtunidades a las tecnologías de la comunicación y al papel de la mujer en el desarrollo rural.
La nueva directiva de AMFAR ha enfatizado en que es necesario que cuanto antes se ponga en marcha el nuevo modelo de programación del Desarrollo Rural, adecuado a las necesidades específicas del mundo rural, pero fundamentalmente en el protagonismo que en el mundo rural deben tener las mujeres.
También te pueden interesar…
- Premian a 5 empresarias aragonesas
- Un millón de euros para las asociaciones de mujeres
- EWL y CELEM, a favor de los derechos de la mujer
- Maltrato: Las mujeres mayores en riesgo
- Isonomia: Talleres educativos itinerantes
- Congreso: El valor de la experiencia, talento senior
- Jornadas sobre el papel de la mujer en la construcción de la paz
- IV Encuentro euromediterráneo de mujeres líderes
- Thompson: ‘Acabar con la desigualdad para poner fin a la violencia’
¿Ya has visitado Asociaciones de mujeres en nuestra ZONA ASOCIACIONES?


