Aprende a gestionar tu estrés y tensiones desde la oficina con Elsa Wohler

325

¿Sientes que no has podido descansar estos días y notas tu cuerpo pesado? ¿Tienes tensión en los hombros, las cervicales rígidas y te resulta molesto girar la cabeza? ¿Estás con estrés y no logras relajarte olvidando respirar profundamente? ¿Te has planteado la posibilidad de asistir a una actividad física que te ayude pero no encuentras el tiempo?

Seguro que eres de las personas entregad@s a tu trabajo y aunque siempre tienes el propósito de realizar actividades que te ayuden a liberar el estrés o ansiedad, por los apretados horarios laborales y familiares no tienes tiempo para dedicarte a ti misma un momento. A pesar de todo sigues con la idea de que tienes que hacer algo y que no te lleve mucho tiempo!

La solución la puedes tener ya a tu alcance, yo te puedo enseñar, sentado en tu silla de tu oficina o donde te encuentres, aprender a relajarte, a corregir tu postura corporal pudiendo respirar más profundamente, oxigenarte y soltar las tensiones y estrés que vas acumulando diariamente. Te sentirás con un cuerpo relajado y libre de tensiones; con una mente más productiva y además, con la suficiente energía, vitalidad y equilibrio interior para poder dedicarle calidad de tiempo a tu vida personal después de tu jornada laboral.

¡Te sentirás mucho mejor!

Te invitamos el sábado 2 de marzo a las 11:00 a una clase promocional!
Lugar: The Women Station Coworking | C/Medellín n° 7
Por favor, confirma tu asistencia en: info@thewomenstation.com

O inscribete: http://www.eventbrite.es/event/5604778042/eorg

Con: Elsa Wohler Health and Wellness Life Coach CPC. Profesora Titulada de Yin Yoga y Kripalu Yoga. Profesora Titulada de Yoga para Niños.

Más: www.blog.armoniaycalma.com / 619 709 088

Artículo anteriorPercentil: Ropa de segunda mano para niños
Artículo siguiente8 de marzo: Mercedes Wullich, anfitriona del Founder Friday