8 de marzo: Mercedes Wullich, anfitriona del Founder Friday

283

Mercedes Wullich, directora de Mujeres&Cia y The Women Station,  será anfitriona del próximo Founder Friday que se realizará el 8 de marzo. Organizado por Women 2.0 y Ellas 2.0 en Founder Friday Madrid, será una excelente manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer junto a emprendedoras y mujeres que están en proceso de reinvención.

Founder Friday  es un evento de networking gratuito, abierto a actuales y potenciales emprendedoras y emprendedores, inversores y profesionales de la tecnología que tiene como objetivo conectar y tejer redes.  Es un evento mensual que sucede cada primer viernes de mes en las ciudades más innovadoras del mundo.

Anfitrionas de este Founder Friday Madrid son las emprendedoras:

Desde Ellas2.0 invitan al Founder Friday

El mundo nos necesita. Gran parte del cambio que mejorará nuestra sociedad y nuestro planeta en las próximas décadas, vendrá de la mano de emprendedoras disruptivas. Los recursos son escasos y todo apunta a que las mujeres los gestionamos de manera más eficiente. Al menos esos son los datos que arroja el último estudio llevado a cabo por la Universidad de Stanford y Kauffman Foundation. Pero es que además, las mujeres incorporamos el componente social a nuestros emprendimientos en mayor medida que los hombres, lo que tiene un impacto tremendamente positivo en nuestro entorno. Aún hay mucho camino que recorrer, pero también muchos logros que celebrar.

El 8 de marzo es la fecha que simboliza todo eso. Queremos tenerte cerca el Día Internacional de la Mujer para celebrar y para reflexionar sobre la importancia de seguir trabajando juntas, conectadas y orientadas hacia el futuro. Te esperamos en alguno de nuestros Founder Friday alrededor del mundo y te invitamos a formar parte de la iniciativa #ellasinspiran.

¿Te unes al movimiento de las emprendedoras tecnológicas? Tienes toda la información ampliada, los enlaces para inscribirte a Founder Friday, así como interesantes consejos e historias inspiradoras en nuestra newsletter.

  • Evento:Founder Friday
  • Dia:8 de marzo
  • Tag:#ellasinspiran
  • Lugar:The Perfect Serve Co
  • Calle:Tellez, 3 (28007) Madrid
  • Horario: 18 a 21 hs.


    Accede a ella a través de este enlace: goo.gl/STqwc