Ana Rojo: “La alianza Douglas-Glovo apuesta por exclusividad y cercanía”

Douglas ha dado un vuelco desde que Ana Rojo asumiera como CEO en España. Ahora da un paso más: la exclusiva colaboración con Glovo dará valor a la compañía alemana. Sus fans accederán a más de 1.500 productos, sin moverse de sus casas.

411

Ana Rojo, CEO de Douglas en España, está convencida de que hay palabras que deben sumarse a nuestro léxico cotidiano. Entre ellas, creatividad e innovación que nos alcanzan a todos y a su sector especialmente, además de cercanía y exclusividad. Y yendo al retail específicamente, digitalización y omnicanalidad.

“Una de nuestras prioridades es seguir avanzando en el proceso de digitalización en el que nos embarcamos con el lanzamiento de The New Douglas”– comenta Ana Rojo con el entusiasmo que la caracteriza, feliz de poder anunciar la colaboración exclusiva con Glovo. “Esta alianza nos permitirá acercar más de 1.500 referencias de una amplia variedad de productos incluyendo marcas premium y exclusivas. Nuestros consumidores de Madrid y pronto de Canarias, podrán hacer sus pedidos cómodamente desde los sillones de sus casas a través de la app y recibirlos de inmediato con total seguridad”, afirma la CEO de Douglas España.

Omnicanalidad y cercanía convierten a Douglas en única

Desde el nacimiento de The New Douglas y hasta ahora, a pocos meses de celebrar el segundo aniversario de la nueva imagen de marca, el gigante ‘beauty’ apuesta con fuerza por la omnicanalidad. Su objetivo es facilitar y hacer única la experiencia de compra de los consumidores. Ahora, mantiene su firme apuesta por la omnicanalidad. Y la alianza con la empresa de mensajería Glovo, le abre una colaboración exclusiva.

Ana Rojo, CEO de Douglas España

Una de nuestras prioridades es seguir avanzando en el proceso de digitalización en el que nos embarcamos con el lanzamiento de The New Douglas. Creatividad e innovación están en el centro de nuestras estrategias.

A través de ésta, la compañía alemana pone a disposición de los consumidores más de 1.500 productos. Entre ellos, algunos de los más top del momento, que recibirán en una experiencia única y especial.

El servicio estará disponible a partir del próximo día 27 de julio con un programa piloto en exclusiva de 8 tiendas en Madrid y a partir del 10 de agosto en 3 puntos de venta de Canarias. En septiembre se sumarán nuevas tiendas, provincias, marcas y productos a esta novedosa colaboración.

Douglas es hoy el único beauty retailer que acerca productos de belleza a sus consumidores a través de la app de glovo.

Una app destinada al nuevo servicio

Los usuarios podrán encontrar a través de la app una amplia variedad de productos: desde primera necesidad como pasta de dientes, gel o desodorantes, hasta las marcas como The Ordinary, Mario Badescui, IT Cosmetics y muchas más que están disponibles en exclusiva en Douglas. A partir de septiembre se sumarán nuevas tiendas, provincias, marcas y productos a esta novedosa colaboración.

Más sobre Ana Rojo

Procedente de la cadena italiana Kiko Milano, donde fue directora general para Europa & Global Retail, Ana Rojo ha logrado durante su carrera, acelerar el rendimiento y la productividad de tiendas y aumentar la experiencia del cliente. Cuenta con más de 20 años de experiencia en retail y ha ocupado varios puestos de gestión internacional con especialización en desarrollo comercial, estrategia y marketing.