AMEP elige nueva Junta Directiva

376

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Tenerife (AMEP) convoca el 6 de octubre de 2011 elecciones para elegir la nueva Junta Directiva, a la que pueden presentarse las socias de la entidad empresarial que lo consideren y cuya votación tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife.

El mandato de la actual Junta Directiva de AMEP, presidido por Ángela Batista Hernández, ha culminado con un periodo en el que la asociación se ha destacado por el incremento de socias, por la realización del primer Congreso Nacional de Mujeres Empresarias y Profesionales que tuvo lugar en la capital tinerfeña y por  la puesta en marcha de diversos proyectos de autoempleo para mujeres con dificultades laborales, entre otras muchas actividades.

El objetivo de AMEP es continuar con el fomento del asociacionismo de las mujeres empresarias y profesionales, una opción que sin duda será contemplada en el nuevo periodo que se inicia tras las elecciones del 6 de octubre. El objetivo de AMEP es continuar con esta línea ascendente en el fomento del asociacionismo de las mujeres empresarias y profesionales, una opción que sin duda será contemplada en el nuevo periodo que se inicia tras las elecciones del 6 de octubre, pues este es el espíritu que impulsa la organización.

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Tenerife es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1998 con la voluntad de apoyar y promover el desarrollo de la mujer en su faceta empresarial y profesional.  Entre sus objetivos está potenciar las iniciativas empresariales de las asociadas y facilitar apoyo a las emprendedoras, fomentar la colaboración empresarial entre las asociadas; incentivar los planes de igualdad entre la mujer y el hombre; defender y fomentar la libre iniciativa de la mujer y promover la formación integral y continua de la mujer en los campos profesional y empresarial.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Asociaciones de Mujeres en nuestra ZONA ASOCIACIONES?

Artículo anteriorJornadas: “Organización de Eventos y Comunicación”
Artículo siguienteMyriam Rámila, Escuela Universitaria de Diseño- ESNE