Altavoces de alta calidad

98
Altec Lansing, división de Plantronics Inc. y líder del mercado en audio digital, ha anunciado el lanzamiento del Expressionist PLUS (FX3021), el último miembro de la exitosa familia ExpressionistTM de altavoces para PC.

Este nuevo sistema compacto de atrevido diseño, proporciona un sonido natural e inmejorable mediante unos altavoces 2.1 que incorporan un subwoofer cónico integrado en la base. Por su parte, este elegante y moderno subwoofer emplea un driver de 5,25 pulgadas de largo alcance para graves que se extiende hasta 50 Hz, incluso cuando está colocado sobre un escritorio. El control de los graves está al alcance de la mano, lo que permite al usuario conseguir un equilibrio óptimo entre el subwoofer y los satélites duales full range de 2 pulgadas, que completan el sistema.

Asimismo, el Expressionist PLUS ofrece una impresionante potencia de 33 vatios y, gracias al diseño Audio Alignment™ de Altec Lansing, permite alinear los drivers, los periféricos y la electrónica con total precisión para gozar de un sonido natural, tal y como lo concibió el artista. Los satélites pueden orientarse en cualquier dirección para concentrar el sonido y conseguir así una posición, distancia y altura de escucha ideales. El resultado final es una imagen de estéreo profunda y realista que se ajusta a la perfección al área de escucha.

Expressionist PLUS ofrece una impresionante potencia de 33 vatios y, gracias al diseño Audio Alignment™ de Altec Lansing, permite alinear los drivers, los periféricos y la electrónica con total precisión para gozar de un sonido natural.El tamaño compacto de Expressionist PLUS lo convierte en un acompañamiento perfecto tanto para ordenadores de sobremesa como portátiles, así como otros aparatos de entretenimiento con tomas de 3,5 mm, como puede ser un iPod®. El botón de apagado/encendido y el control del volumen están convenientemente situados para un acceso cómodo.

Adrian Bedggood, director de márketing de consumo de Altec Lansing ha declarado respecto a este nuevo producto: «El subwoofer Expressionist PLUS (FX3021) tiene una potencia tremenda para su reducidísimo tamaño». Y añade: «Estilizando el diseño y haciendo que los satélites puedan ajustarse a los ángulos, hemos hecho que el usuario pueda disfrutar de un sonido realmente profundo y preciso, independientemente de la distancia o el ángulo desde el que escuche. Creemos que este es el altavoz para PC con el mejor rendimiento del mercado hoy día en esta franja de precios».

El sistema de altavoces para PC Expressionist PLUS FX3021 de Altec Lansing ya está disponible en establecimientos de electrónica de consumo, a un precio recomendado de 99,99 €.

También te pueden interesar…

Artículo anteriorLa primera red social para inversores
Artículo siguienteNoches de bolero