Agatha Ruiz de la Prada y Charo Izquierdo galardonadas

607

El pasado lunes tuvo lugar la tercera edición de los premios ‘Con Dos Tacones’, otorgados por la agencia de organización de eventos Makyre “EVENTOS CON 2 TACONES”. Estos galardones ponen en valor la trayectoria de mujeres que sobresalen en los ámbitos de la comunicación, la empresa o los eventos.

Este año, el reconocimiento ha ido a manos de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y la directora de la revista ‘Yo Dona’, Charo Izquierdo. Macarena Regueira, que creó Makyre hace siete años y posteriormente dedicó una parte de su negocio a eventos relacionados con la mujer -bajo el nombre Con Dos Tacones-, expone que “a nivel de comunicación, nosotras tenemos mucho que decir, y Charo es un ejemplo. A Agatha siempre la admiré como empresaria y por sus ganas de luchar y llegar con esa personalidad al mundo de la moda”.

“A nivel de comunicación, nosotras tenemos mucho que decir, y Charo es un ejemplo. A Agatha siempre la admiré como empresaria y por sus ganas de luchar y llegar con esa personalidad al mundo de la moda”De la Prada, vestida de lentejuelas con los colores de la bandera española, agradece el premio, pero apunta que “yo los tacones sólo me los pongo en las grandes ocasiones, como esta”. Alaba el trabajo de Izquierdo al frente de “una de las pocas revistas que apoya a los diseñadores españoles

Al recoger su premio ‘Con Dos Tacones’ en Comunicación, Charo Izquierdo recuerda que la publicación que dirige cumple siete años este día, “así que más que premio, es un regalo. Nosotros tratamos a las mujeres de tú a tú, porque se puede ser mujer, que te guste la moda, y que te interese la actualidad y las cosas que pasan”.

EL Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre tomó la palabra para dirigirse a Regueira. “Tienes una empresa joven, que va con creatividad e ilusión pisando fuerte. Estos premios están muy justificados este año y para Málaga es muy grato que ambas sean homenajeadas aquí”.

Taconeando amenizó la gala el bailaor local Antonio de Verónica. La compañía de títeres de Antonio Pino puso la nota de humor proponiendo un regreso a la infancia. Más de 150 asistentes del ámbito político y social de la ciudad se dieron cita, y como nota curiosa el coctel se ofreció en cajas de zapatos…con dos tacones.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESA?  

Artículo anterior3 secretos para emprender con socias y ser feliz
Artículo siguienteGalata: Estambul contada a través de la danza