50 preguntas y respuestas para combatir la ansiedad

325

50 preguntas y respuestas para combatir la ansiedad es una guía básica para comprender qué es la ansiedad. A través de 50 preguntas y respuestas, el autor nos explica de forma clara cómo se desencadena la ansiedad y nos ofrece las primeras herramientas para combatirla de manera eficaz.  

Basado en la experiencia del autor tras una década de investigación y práctica terapéutica con muy buenos resultados, este texto aporta una enorme luz de esperanza. Actualmente ya sabemos mucho sobre la ansiedad y sus procesos, sobre lo que ocurre en el interior de la mente y de las fases y características que deben reunir los tratamientos más eficaces. Sin embargo, aún deben desmitificarse muchos tópicos, abandonar creencias caducas y prescindir de antiguas fórmulas terapéuticas que han demostrado ser ineficaces.


Un libro claro y accesible que aporta una nueva perspectiva sobre la ansiedad y despeja el camino hacia la libertad y el equilibrio emocional.
El autor
El doctor Domènec Luengo es psicólogo y psicoterapeuta especialista en trastornos de ansiedad, profesor del ICE de la Universitat de Barcelona, y formador de terapeutas en los Cursos de Formación del Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya. Su método en el tratamiento de la ansiedad, Psicoterapia de la Libertad Personal (PLP), ha demostrado un grado de eficacia incuestionable.

 

También te pueden interesar…

 

 

¿Ya has visitado Psique/Sexualidad/Pareja en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anterior“Liderazgo y emprendimiento. La mujer en la España del siglo XXI”
Artículo siguientePediatras alertan incremento de patología psicosocial en niños