Céline Ricaud, Mattel

“Estoy entusiasmada por liderar el equipo de marketing de Mattel Iberia, un mercado clave a nivel internacional para la firma"

464

Céline Ricaud es la nueva Head of Marketing de Mattel para España y Portugal, en sustitución de Ruth Henríquez, quien a su vez ha sido promocionada a Infant and Preschool Category Lead para EMEA.

Esta gran oportunidad supone un nuevo reto para seguir haciendo crecer a Mattel dentro del mercado.

Céline Ricaud se incorporó a Mattel en 2012 como Brand Manager para Europa del Sur. Posteriormente, ha ocupado diferentes cargos en los equipos de Customer & Shopper Marketing y Omnichannel tanto para España como para EMEA. Desde 2018, ha ejercido   como Marketing Manager para las categorías de Figuras de Acción y Preescolar para Mattel EMEA. Con este nombramiento, Céline Ricaud se convierte ahora en la máxima responsable de marketing de la filial de Mattel en la Península Ibérica.

Acerca de su nuevo puesto, Céline Ricaud ha comentado, “Estoy entusiasmada por liderar el equipo de marketing de Mattel Iberia, un mercado clave a nivel internacional para la firma. A nivel personal, esta gran oportunidad supone un nuevo reto para seguir haciendo crecer a Mattel dentro del mercado, potenciando sus diferentes marcas y fortaleciendo su posicionamiento como líder del sector ”.

ACERCA DE MATTEL

Mattel es una compañía internacional líder en entretenimiento infantil, especializada en el diseño y producción de juguetes de alta calidad y productos de consumo. Creamos productos y experiencias que permiten el desarrollo y aprendizaje de niños a través del juego. Llegamos a nuestros consumidores a través de las marcas de consumo globales de Mattel, incluyendo Barbie©, Hot Wheels©, American Girl©, Fisher-Price©, Thomas & Friends© y MEGA©, entre muchas otras. Mattel también produce una amplia gama de líneas y productos creados en colaboración con las principales compañías de entretenimiento y tecnología. La empresa dispone de contenido para cine y televisión, videojuegos, música y eventos en directo. Mattel opera en 40 países y territorios y sus productos se comercializan en más de 150 países, colaborando con compañías líderes en los sectores de consumo y tecnología. Desde que se fundó en 1945, la compañía se ha convertido en un aliado de confianza para la infancia, empoderando a los niños para que alcancen su máximo potencial. Visítanos online en www.mattel.com.