Viaja por la Unión Europea este verano

282

El viaje, que se iniciará a partir del 15 de agosto, incluye los costes de todos los billetes de avión y tren, los gastos de alojamiento, 1.000 euros de gastos al mes así como los medios técnicos necesarios como un equipo multimedia, para informar del viaje desde cualquier parte a la comunidad Wimdu.

Para participar en el concurso, los aspirantes deben colgar un vídeo creativo en www.wimdu-dreamjob.es de longitud máxima de un minuto explicando por qué merecen ganar este premio.

El vídeo puede ser cargado en cualquiera de estos cinco idiomas: francés, español, italiano, inglés y alemán. Los requisitos para participar en el concurso son ser ciudadano de la UE y tener más de 21 años.

A partir de aquí y mediante votación ´online´ que tendrá lugar hasta las 12.00 horas del 6 de agosto, se elegirán 40 vídeos para la ronda final en el que un panel de jueces de Wimdu seleccionará al ganador final.

Con esta iniciativa, Wimdu pretende dar oportunidad a los jóvenes que se encuentran en paro y mostrar, a su vez, la clase de alojamientos que se pueden encontrar en su web.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?