Taste of America

195

Se acerca el 4 de Julio, día de la Independencia de los EEUU, una fiesta con más de 200 años de antigüedad que nos brinda  la excusa perfecta para disfrutar del  sabor de los más deliciosos productos norteamericanos de la mano de Taste of America.
El 4 de Julio de 1776 representantes de las Trece Colonias que el Imperio Británico tenía en Norte América redactan su Declaración de Independencia, constituyendo los Estados Unidos de América en la primera nación independiente del continente. En julio de 1777 se celebra por primera vez  la fiesta nacional  en Boston y desde entonces el pueblo americano conmemora la creación de su país compartiendo su alegría con vecinos, familiares y amigos.

Desde Taste of America te recomendamos que comiences el día disfrutando de las típicas tortitas dulces y esponjosas con el preparado Mississippi Belle Pancake mix. Tan sólo tendrás que añadir un huevo, aceite y leche, echar a la sartén y acompañar con el clásico sirope… ¡tendrás un desayuno sano y nutritivo!

Por la tarde llega el momento de los tradicionales picnics y barbacoas. Invita a tu familia, amigos y vecinos a compartir perritos calientes, costillas, pollo y hamburguesas aderezados de una gran variedad de salsas barbacoas como las de Jack Daniels. No olvides los Marshmallows Little Becky, nubes de azúcar  que insertadas en brochetas  se caramelizan al contacto con el fuego.  De postre nada mejor que brownies de chocolate; en Taste of America podrás encontrar todos todo lo necesario para elaborarlos: desde el molde para hornearlos a preparados para hacerlos, de la caja al horno tenemos nuestros brownies recién hechos para recubrirlos después con chocolate o vainilla. Para refrescar la fiesta Dr Pepper lleva desde 1885 elaborando aguas carbonatadas, con su sabor más clásico, o bien de cereza e incluso de vainilla.  También podrás encontrar la típica Root Beer, combínala con helado de vainilla y tendrás una deliciosa "Root Beer Float".

A la hora de invitar a tus  amigos norteamericanos no olvides decorar la casa con el símbolo más importante de la Independencia: las barras y estrellas. El rojo representa el valor, el azul la perseverancia y la justicia, el blanco la pureza y las 50 estrellas se corresponden con cada uno de los estados de la unión.  En Estados Unidos porches, casas y coches se adornan especialmente para ese día con la bandera, en Taste of America podrás encontrar platos, vasos, manteles y servilletas para hacer sentir a tus invitados como en casa.

Una oportunidad única para conocer mejor la historia, costumbres y gastronomía de EEUU, rememorar vacaciones y viajes de estudio y reunirte con tus amigos. Celebra un 4 de Julio lleno de sabor con Taste of America y para finalizar, nada como unos buenos fuegos artificiales.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorÁngela Cerrillos, preside la Asoc. de Mujeres Juristas Themis
Artículo siguienteEva Roman Martos, IFO