Tarjetas y Vales Cheque Gourmet: ¡Pide comida por Internet!

814

Gracias al acuerdo entre Sindelantal.com y Chèque Déjeuner España ahora puedes pedir comida gourmet por internet. Chèque Déjeuner España –Cheques Gourmet- y Sindelantal.com crean http://gourmetadomicilio.es, una página desarrollada gracias a la tecnología de Sindelantal.com, la plataforma online líder de comida a domicilio, donde se podrá elegir de manera sencilla, segura y rápida una gran variedad de tipos de restaurantes, comidas y precios.

El objetivo de la empresa francesa es doble, por un lado, ampliar las posibilidades de los usuarios habituales de la compañía de vales y tarjetas de comida, facilitándoles el pedido a través de Internet y, por otro, ofrecer a los restaurantes asociados un nuevo canal de comercialización.

Sindelantal.com espera incrementar con este acuerdo un 20% su base de establecimientos en los próximos meses, principalmente, en las áreas de Madrid y Barcelona, donde se concentran la mayoría de los usuarios de Cheque Gourmet.

Según Diego Ballesteros, socio fundador de Sindelantal.com, este acuerdo supone “un gran colectivo de clientes potenciales a los que vamos a abrir un abanico de nuevas posibilidades para usar sus vales y tarjetas de comida Cheque Gourmet. Estimamos que un gran número de los clientes de Cheque Gourmet utilizará en los próximos meses la plataforma online”.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado SI-TIC – Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

Artículo anteriorMariquilla López-Bachiller: ´Quería organizar mi tiempo sin depender de nadie´
Artículo siguienteAcelerando el talento femenino en Buenos Aires