Santander Mujer y Empresa: Un concierto de talento y diversidad

677

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE Un concierto magistral de Inma Shara (una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España) abrió el III Encuentro Santander Mujer y Empresa y las reflexiones de José Antonio Marina, lo cerraron. Más de 1.000 hombres y mujeres de las áreas de recursos humanos, comunicación y del sector financiero se reunieron en este evento que ya es un clásico para escuchar el debate sobre la importancia de contar con el talento femenino en la era de la diversidad. Este tercer encuentro se ha celebrado en la Ciudad Grupo Santander.

Bajo el lema ‘Otras perspectivas de liderazgo’, la idea fue promover la diversidad y el talento femenino dentro de este contexto, reflexionar sobre la importancia de "contar con líderes capaces de gestionar y respetar talentos distintos".

Bajo el lema ‘Otras perspectivas de liderazgo’, la idea fue promover la diversidad y el talento femenino dentro de este contexto.Este año ha contado con la participación de ponentes como la directora de orquesta Inma Shara, que ha defendido durante un concierto-conferencia "la gestión adecuada de la diferencia" para conseguir "resultados excelentes".

Además, han intervenido también el filósofo, pedagogo y escritor José Antonio Marina y empresarios como el presidente de Room Mate Hotels, Kike Sarasola; la directora de RRHH de Banco Santander, Silvia Ruiz; la presidenta de Microsoft España, María Garaña; el director general adjunto de Ikea, Gonzalo Antoñanzas; y el presidente de SITMobile, Marc Bonavia.

El acto ha sido inaugurado por el director general de Banco Santander, Jesús Cepeda; y la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta. Por su parte, la directora general para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Carmen Plaza, ha sido la encargada de clausurar el encuentro.

También te pueden interesar…

  ¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorDesignpedia, un libro para construir ideas
Artículo siguienteLeticia Iglesias, Coca-Cola