Quiénes somos

Mujeresycía es un medio de comunicación online, con el foco en el protagonismo de las mujeres y en la construcción de una sociedad plural. Dirigido a mujeres y hombres, dispuestos a que la igualdad sea una realidad. 

El protagonismo de las mujeres y una sociedad que impulse los cambios, son nuestro objetivo. Que la realidad responda a las exigencias de los tiempos que corren y se impliquen en ello, todos los estamentos públicos y privados sumándose al dinámico desarrollo de una nueva sociedad. Nuestra tarea, consolida el convencimiento de que hay otro escenario abierto a los nuevos roles, costumbres y comportamientos que se asignan a mujeres y varones: una sociedad más equitativa en la cual la igualdad sea un hecho.

Fundadora y Directora: Mercedes Wullich

Mujeresycia es parte del Grupo que incluye otras iniciativas de máximo impacto:

Top 100 Mujeres Líderes en España es una organización cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades. En 2011 se lanzó el primer ranking de Top 100 Mujeres Líderes en España y desde entonces la iniciativa no ha parado de crecer, añadiendo otros eventos con empresas e instituciones para fomentar la diversidad y resaltar el papel de las mujeres en el ámbito público.

 
La suma de los hombres es fundamental para acelerar los pasos y producir cambios. Si están por la defensa de valores como dignidad, justicia e igualdad…
¿Cuánta pelea estarían dispuestos a dar para que las mujeres cuenten con las mismas oportunidades y que su talento se premie con el acceso a los puestos de decisión?
Esta iniciativa tiene cada vez más adeptos, porque trabaja para un cambio necesario y urgente.

 

Si quieres saber más, no dudes en escribir a: [email protected]
¡Queremos que seas parte!