¿Qué imaginas cuando piensas en igualdad? ¡Dibújalo!

957

Participa en el concurso de cómics y viñetas sobre igualdad de género que organiza ONU Mujeres. Te invitamos a ponerlo en imágenes. Enséñanos lo que se te pasa por la cabeza cuando piensas en los derechos y el empoderamiento de las mujeres y en la relación entre mujeres y hombres.

El concurso está organizado por ONU Mujeres, junto con la Comisión Europea, la Cooperación Belga al Desarrollo y el Centro Regional de Información de las Naciones Unidas para Europa Occidental (UNRIC), está organizando un

Conoce la Conferencia de Beijing y su documento final, la Declaración y la Plataforma de Acción de Beijing ! El Concurso está abierto a dibujantes de cómics y viñetas y a estudiantes de arte, de entre 18 y 28 años, que sean residentes en un Estado miembro de la UE. Ten en cuenta que tu cómic o historieta no debe contener texto.

Premios: 

·         Un primer premio: 1 000 EUR 

·         Un segundo premio: 500 EUR 

·         Tres terceros premios: 200 EUR cada uno 

Los cinco finalistas serán invitados a asistir en Bruselas a la ceremonia de entrega de premios del Concurso en el verano de 2015. Los gastos de viaje y estancia serán sufragados por las entidades organizadoras. Además, los dibujos de los finalistas y de los semifinalistas serán publicados en un folleto y podrá considerarse la posibilidad de exponerlos o publicarlos de nuevo.

Los finalistas serán seleccionados por un jurado compuesto por artistas profesionales del cómic, expertos en igualdad de género y expertos en comunicación:

El plazo de presentación es hasta el 20 de abril de 2015. Para obtener más información sobre el Concurso, incluidas las condiciones de participación, consulta la nota informativa a continuación (disponible en todas las lenguas oficiales de la UE). Este concurso es organizado por la oficina de ONU Mujeres en Bruselas.

Haz clic aquí para enviar tu(s) dibujo(s) »
Términos y condiciones  

También te pueden interesar…

 

 ¿Ya has visitado Arte y Cultura en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

Artículo anteriorMujer y árabe preside el Consejo de Seguridad
Artículo siguienteAnsiedad y depresión: 10 alimentos para combatirlas