Publicis Health reincorpora a Elena Gutiérrez Pascual como Directora de Cuentas.

Reportará a Laura García, Business Leader de la agencia.

3

Con la reincorporación de Elena Gutiérrez Pascual, la agencia Publicis Health recupera un talento formado en la casa. Esta Licenciada en Publicidad, RRPP y Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos había iniciado su carrera en esta agencia, en 2011, como Ejecutiva de Cuentas.

Elena cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de comunicación estratégica y publicidad a empresas y laboratorios del sector salud.

La capacidad estratégica de Elena y su marcada orientación al cliente se alinean perfectamente con la esencia de Publicis Health. – Laura García, Business Leader

En esta etapa, reportará directamente a Laura García, Business Leader de la agencia, quien sostiene que Gutiérrez Pascual es «una apuesta de la compañía por seguir creando las mejores experiencias creativas en un entorno tan sensible a la comunicación rigurosa y eficaz. La capacidad estratégica de Elena y su marcada orientación al cliente se alinean perfectamente con la esencia de Publicis Health que busca conectar data, contenido y tecnología para ofrecer soluciones de marketing innovadoras en el sector salud que optimicen las conexiones con su target”.

Artículo anteriorMónica Rey, directora general de Transformación y Categorías de Nueva Pescanova
Artículo siguientePatricia Sierra se ha incorporado a CARAT como Integrated Client Lead de Procter & Gamble
Perfil Oficial de Mujeres y Cia