Perdona bonita pero Lucas me quería a mí

1023
“Perdona bonita pero Lucas me quería a mí”, se estrena y se convierte en un éxito de taquilla del cine español, 16 años después su trama y sus personajes tienen la vigencia de las historias cotidianas. Félix Sabroso y Dunia Ayaso realizan la adaptación teatral e Israel Reyes la dirección, dándole una estructura que reforzará el ritmo y la hilaridad de esta comedia musical que se reinventa para esta ocasión. 

El actor Octavi Pujades se suma al equipo de Clapso que cierra temporada en el Teatro Infanta Isabel de la mano del Grupo Smedia. La compañía canaria estrena en Madrid su reciente éxito “Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí”, desde su estreno en el Teatro Cuyás de Las Palmas de G.C. el pasado noviembre de 2012  y tras la gira por las islas son más de 6.000 los espectadores los que han disfrutado de este musical.

Desde su estreno en el Teatro Cuyás de Las Palmas de G.C. el pasado noviembre de 2012  y tras la gira por las islas son más de 6.000 los espectadores los que han disfrutado de este musical.Félix Sabroso y Dunia Ayaso directores de la taquillera película de 1997 son los responsables del guión adaptado al teatro, convertido en musical con la dirección de Israel Reyes y con música original de Germán G. Arias.

El elenco de actores encabezado por  el actor catalán Octavi Pujades en el papel de LUCAS, conocido por sus trabajos en cine, televisión y series como Palomitas, Los misterios de Laura, Lalola, Sexo en Chueca.com  y en Al salir de clase. Junto al resto del elenco que son, Lili Quintana, Yanely Hernández, Antonio Nieves, José Carlos Campos, Víctor Formoso y Mari Carmen Sánchez.

Este es el quinto montaje que Clapso presenta en península, tras sus incursiones con “La Legua del Dragón”, “Alicia”, “Reyes que amaron como Reinas” y “Soy lo prohibido”. Desde sus comienzo, hace mas 20 años,  la compañía ha tenido como objetivo trabajar de forma estable en el mercado nacional y abrir puertas para la producción hecha en las islas, a pesar de las dificultades y la distancia, este estreno en el Teatro Infanta Isabel es un espaldarazo al trabajo de esta empresa canaria.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?  

Artículo anteriorDisfruta de la sabiduría africana y sus ingredientes naturales
Artículo siguienteEmpresas de garage: ¿y si remáramos en la misma dirección?