Pavofrío cumple tus deseos

452

"Todos tenemos grandes deseos, pero el tuyo está a punto de hacerse realidad" le dice la firma Pavofrío a las mujeres, a través de de su página "Mujeres apañadas", en Facebook.

La acción, que se llama "Pide un deseo", ayudará a sus seguidoras a cumplir aquel deseo que nunca pudieron hacer realidad. La agencia encargada de la acción es MRM Worldwide.

Categorías
Existen cuatro categorías en las que las interesadas podrán incluir sus deseos: profesional, romántico, talento y académico. Para ello, deberán hacerse seguidoras de la marca y, mediante la aplicación "pide un deseo", compartir con los demás usuarios sus sueños y aspiraciones.

Pavofrío seleccionará a las cinco finalistas, que deberán colgar un vídeo contando cuál es su mayor deseo. Finalmente, los usuarios de la página votarán el vídeo ganador, que será desvelado el 22 de junio.

Premios
El premio tendrá un valor de hasta seis mil euros, en función de la categoría que la ganadora haya seleccionado. Entre los premios figuran desde cursos de pintura hasta un viaje a un destino romántico.

Grupo Campofrío
Pavofrío
es una marca del Grupo Campofrío, el cual está presente en más de cuarenta países del mundo y llega a más de 250 millones de consumidores, según datos de la empresa. La página de Campofrío en Facebook cuenta con más de siete mil seguidores.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Proyecto yo en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?  

Artículo anteriorLa Red Innova
Artículo siguienteLectura y cultura a golpe de ebook