¡Contágiate de Rochas!

179

Las fragancias frescas de Rochas, Eau de Rochas, Eau Sensuelle y Eau Fraîche, descubren los tres lados de la frescura invitando a la mujer a disfrutar de la vida sintiendo cada instante con espontaneidad, sensualidad y seguridad.

Cada mujer tiene una personalidad que esconde tres actitudes que, compartidas con los demás, llenarán de frescor cada instante de la vida convirtiéndolo en un momento único.

La frescura de Eau de Rochas Fraîche nos recuerda que la vida está llena de instantes divertidos. Vivirlos llenos de optimismo y espontaneidad permite a la mujer disfrutar de sus seres queridos. El frasco de Eau de Rochas Fraîche revela una fórmula cristalina con reflejos azul claro.

Eau de Rochas es el aroma que aporta seguridad a cada mujer, que le permite disfrutar de sí misma, relajarse, escuchar su interior y crecer personalmente. Fraîche, manuscrito por su creador Jean-Michel Duriez, la diferencia del resto de creaciones. El cuello está adornado con un lazo de color gris perla, otorgándole un delicado toque femenino. Una sugerente invitación a descubrir el aroma que contiene en su interior.

Las notas de Eau Sensuelle de Rochas descubren el lado más sensual de la mujer, su lado más enigmático aportando un halo cautivador que la llena de una elegancia natural y sofisticada. El frasco de Eau Sensuelle de Rochas está inspirado en el mítico cristal transparente de Eau de Rochas. El aroma de la fragancia, coloreado con un suave tono melocotón, se vislumbra a través del frasco con ondulaciones líquidas, como si se tratase de gotas de lluvia que se deslizan por la ventana mientras se disfruta de un maravilloso atardecer.

Eau de Rochas es el aroma que aporta seguridad a cada mujer, que le permite disfrutar de sí misma, relajarse, escuchar su interior y crecer personalmente. El frasco de Eau de Rochas es sobrio y elegante, en el cristal se dibuja un relieve que imita la intensidad de una cascada simbolizando la fuerza del agua rompiendo en las rocas al caer. El tapón, dotado en su interior de miles de partículas plateadas, reproduce el reflejo del agua cristalina. Un diseño en perfecta armonía donde se juega con la paradoja entre la fuerza y la ligereza, la intensidad y la transparencia, identificando a la perfección la excepcionalidad de este aroma fresco y atemporal.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?  

 

Artículo anteriorLa Red Innova
Artículo siguienteLectura y cultura a golpe de ebook