María Pizzuto, Reskilling

150

María Pizzuto ha sido nombrada Socia Directora de la empresa del Grupo BLC, Reskilling, que tiene como misión transformar positivamente las situaciones de movilidad y desvinculación laboral.

El compromiso de Reskilling y la tarea que asume María Pizzuto es que las personas maximicen de forma realista sus oportunidades de desarrollo personal y profesional, de modo que les permitan dotarse de nuevas habilidades para enfrentar nuevas situaciones, e iniciar proyectos de emprendizaje.

El compromiso de Reskilling y la tarea que asume Pizzuto es que las personas maximicen sus oportunidades de desarrollo personal y profesional,con nuevas habilidades para iniciar proyectos de emprendizaje. María es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Intercontinental De México y Master en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa. Ha colaborado como docente en la Universidad Antonio de Nebrija en el Colegio Oficial de Psicólogos y APD, entre otras.

Su experiencia profesional se ha desarrollado en Mexico, en el Grupo Gutsa, como Gerente Corporativo de Recursos Humanos. En España se incorporó en 1999, como Gerente de Proyectos en BLC Consultoría donde ha dirigido numerosos proyectos en distintas áreas de RRHH para empresas.

En estos últimos años ha dirigido múltiples Proyectos de Consultoría de Outplacement y liderado programas de Transición de Carrera dentro del Grupo Blc.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEl libro de las madres
Artículo siguienteMadres e hijas, relaciones en conflicto