La fiebre Facebook ¿Eres parte?

112

¿Por qué Facebook crece? Mark Zuckerberg dice que porque nos hemos dado cuenta de la importancia de estar conectad@s? Lo concreto es que el fenómeno alcanza la categoría de monumental. Nuestra gente y nuestro alrededor están allí.

Mark Zuckerberg
, ha anunciado que 250 millones de personas usan ya Facebook para contactar con sus seres queridos y mantenerse informados de lo que ocurre a su alrededor: “Su importancia radica en la gente y en todas esas cosas que son importantes para vosotros. Los 250 millones de usuarios que tenemos hoy, sois los que dais vida a Facebook y hacéis que este site tenga sentido” dice Zuckerberg, CEO de Facebook.

“Para nosotros, llegar a los 250 millones de usuarios es más que una cifra, es el resultado de todos esos contactos personales que habéis hecho y una prueba de lo lejos que podemos llegar, hasta conectar a billones de personas en todo el mundo”Agrega que cada nuevo usuario en Facebook hace que la plataforma sea mejor, pues se amplía la red y ofrece una nueva oportunidad de que familias y grupos de amigos estén en contacto de forma más estrecha. “Para nosotros, llegar a los 250 millones de usuarios es más que una cifra, es el resultado de todos esos contactos personales que habéis hecho y una prueba de lo lejos que podemos llegar, hasta conectar a billones de personas en todo el mundo”.

Hoy celebran sus 250 millones de usuarios y siguen trabajando en su desarrollo de Facebook para que funcione de la forma más efectiva posible. "Esa efectividad significa llegar a todo el mundo y desarrollar productos que sean útiles para todos vosotros, en cualquier lugar donde estéis, ya sea a través de Facebook Connect, nuevas aplicaciones para móviles y otros tantos productos en los que trabajamos. Estamos encantados de que estéis con nosotros y esperamos conseguir otro cuarto de billón de usuarios pronto, que también puedan estar en contacto con los suyos a través de Facebook”.

Acerca de Facebook
Fundada en febrero de 2004, la misión de Facebook es proporcionar a la gente la capacidad de compartir y conseguir que el mundo sea más abierto y esté más conectado. Cualquier persona puede registrarse en Facebook e interactuar con la gente que conoce en un entorno seguro. Facebook es una compañía de capital privado con sede en Palo Alto, California.

También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorLa Perfecta Cabrona y los hombres
Artículo siguiente¿Creías que sabías? Escucha a un adolescente