HTC: Cher Wang de presidenta a consejera delegada

569

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Cher Wang, co-fundadora y presidenta asume como consejera delegada, poniendo nueva a la firma taiwanesa fabricante de móviles.  Cher tiene por delante el reto de presentar su nuevo buque insignia HTC One (M9). Para ello, pondrá en marcha y liderará el Laboratorio de Ideas para el Futuro de HTC, departamento de investigación y desarrollo de nuevos dispositivos de realidad virtual como el que la empresa ha presentado este año al mercado.

Cher ha declarado sentirse "muy honrada de aceptar esta oportunidad de contribuir a dar forma a la nueva etapa del desarrollo de HTC".

Cher ha declarado sentirse "muy honrada de aceptar esta oportunidad de contribuir a dar forma a la nueva etapa del desarrollo de HTC".

 La posición de iPhone de Apple y de la surcoreana Samsung, le han hecho perder cuota de mercado por lo cual el desafío es enorme. La compañía se encuentra en una situación complicada lo que supone una época muy diferente a la del inicio de la plataforma Android, en la que HTC tenía el liderazgo mundial, y deberá buscar nuevas estrategias para convencer a los usuarios de la calidad y características especiales de los teléfonos de la empresa taiwanesa.

A este respecto dice Wang que se viven cambios muy rápidos con el teléfono inteligente como centro personal que conecta con un mundo cada vez más de dispositivos inteligentes. "Fuimos pioneros en la industria de los smartphones; ahora estamos aplicando ese pensamiento para potenciar una nueva generación de productos y servicios conectados. La abrumadora respuesta que nuestro producto realidad virtual, HTC Vive, destaca la importancia de estas nuevas tecnologías conectadas para nuestro futuro" concluye.

Sobre Cher Wang

Cher Wang es hija del fallecido magnate taiwanés Wang Yung-ching fundador del grupo Formosa Plastics, un emporio al que está ligada HTC y empresas petroquímicas, electrónicas y de semiconductores, entre otras. La nueva consejera delegada y presidenta de la mesa directiva era responsable de ventas, relaciones con suministradores, marketing y participaba en eventos como una de las cabezas visibles de la empresa. Ahora, la innovación y la investigación serán claves en el futuro de HTC.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujeres en Consejos en nuestra ZONA MUJERES?

 

 


Artículo anteriorSophie Latil, liderará AXA Assistance en la Península Ibérica
Artículo siguienteMariola Martínez, Xerox