El nuevo pequeño gran libro de la ignorancia

276

El Nuevo pequeño gran libro de la ignorancia, basado en el quiz-show de la BBC, Quite Interesting.  John Lloyd y John Mitchinson, las dos cabezas pensantes del famoso programa de la BBC ”QI”, nos presentan la recopilación de los hechos más fascinantes, asombrosos y disparatados aparecidos en el programa.

¿Quién realizó el primer vuelo en avión? ¿Cuántas piernas tiene un pulpo? ¿Qué cantidad de agua se recomienda beber al día? ¿Qué ocurre si dejas una dentadura dentro de un vaso de Coca-Cola durante toda la noche? ¿De dónde procede la mayor parte del polvo de una casa? ¿De qué color son las naranjas? ¿Quién en todo el mundo es más probable que pueda asesinarte? ¿Para qué se fabricó el primer lavaplatos?

El nuevo pequeño libro de la ignorancia es un texto esencial para todo aquel que sabe que no lo sabe todo y un instrumento ideal para derrotar a los que sí lo creen. Crees que sabes las respuestas a todas estas preguntas, pero El nuevo pequeño gran libro de la ignorancia  te demostrará que no!! Sean cuales sean las respuestas que hayas dado a las anteriores preguntas, puedes estar seguro de que todo lo que crees saber es erróneo. El nuevo pequeño libro de la ignorancia es un texto esencial para todo aquel que sabe que no lo sabe todo y un instrumento ideal para derrotar a los que sí lo creen.

Un hilarante compendio de todo aquello que creíamos saber y es falso. El nuevo pequeño gran libro de la ignorancia viene precedido por un prólogo del genial cómico británico Stephen Fry en el cual nos invita a reconocer y a disfrutar de nuestra ignorancia y sobre todo a saborear el texto que acompaña. Una nueva entrega de estos deliciosos libros tras El pequeño gran libro de la ignorancia y El pequeño gran libro de la ignorancia animal.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorClausura del III Programa Emprendedores en Recursos Humanos
Artículo siguienteNora Ephron: una mujer brillante