Dreambeach apuesta por el talento femenino

996

Dreambeach Villaricos arranca mañana jueves 11 de agosto y se extenderá hasta el domingo 14. Es esta ya una cita imprescindible del verano en la costa almeriense para los amantes de la música. Reconocido como uno de las grandes eventos de la música electrónica de España, el festival almeriense bebe también de otros géneros estrechamente unidos como el hip hop, drum & bass, techno, dubstep, dance, house, edm, trance y otros tantos, que lo hacen tan especial y donde todos los gustos tienen cabida.

Apuesta por el talento femenino

Este año se puede apreciar una programación cargada de talentos femeninos, en un sector en el que predominan los hombres. Este año se puede apreciar una programación cargada de talentos femeninos, en un sector en el que predominan los hombres. Los que se acerquen al recinto a pie de playa de este singular festival, podrán disfrutar de la música de Fátima Hajji, Juicy M, Klaudia Gawlas, Nicole Moudaber, Rebekah, o del dúo de mujeres como Nervo o Heels to Kill. También podrás escuchar al dúo de hombre y mujer Die Antwoord, uno de los platos fuertes del festival.

Estas artistas se han ganado el reconocimiento a base de esfuerzo y por el hecho de ser mujeres han tenido que demostrar más aún su talento. Es evidente que hay un largo camino por recorrer, pero también es cierto que en los últimos años se ha observado un mayor número de nombres femeninos en los carteles de festivales.

Puedes ver la programación completa aquí: http://www.dreambeach.es/2016/cartel-2/