Dibujando el menú

541

Las recetas de Juan Pozuelo y las ilustraciones de Alya Markova son las protagonistas de Recetas & Viñetas (Coolinary-LID Editorial), un compendio con la cocina más divertida, sana y económica, dividida en las estaciones del año: Primavera, verano, otoño e invierno.

Juan Pozuelo pone sobre la mesa el claro ejemplo de que para cocinar y comer bien no hace falta gastarse un dineral ni elaborar platos muy complicados ni poco saludables. Es suficiente con conocer los alimentos de cada temporada para elaborar fáciles y divertidos platos para cada estación del año.

Este libro reúne primeros, segundos y postres para cualquier época con explicaciones sencillas e ilustraciones muy aclarativas y realmente divertidas A lo largo de la obra el mediático cocinero ofrece siete menús completos para cada temporada recogidos de una forma amena, acompañados de las coloridas ilustraciones de Alya Markova, haciendo de la cocina algo divertido y sencillo.

"Yo no sé ustedes, pero desde luego este servidor que les escribe reivindica la posibilidad de que, en medio de esta vorágine a veces insoportable en la que se está convirtiendo la vida podamos cocinar con alegría algo tan sencillo, asequible y alegre como dos huevos fritos que chisporrotean en una sartén acompañados de una rebanada de pan crujiente", asegura Juan Echanove, en el prólogo de la obra.

Desde unos huevos gratinados con salmón y espárragos verdes para primavera, hasta las codornices fritas a la soja de invierno, pasando por la piña colada frappé del verano o el arroz negro con sepia de otoño, este libro reúne primeros, segundos y postres para cualquier época con explicaciones sencillas e ilustraciones muy aclarativas y realmente divertidas.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorLas doce fiestas más divertidas del verano
Artículo siguienteAlzheimer: Olvido bidireccional