Carolina Miyata, nueva socia directora ejecutiva de Prodigioso Volcán

Carolina Miyata

Prodigioso Volcán, compañía de transformación que ofrece soluciones innovadoras de comunicación, amplía su equipo con la incorporación de Carolina Miyata como nueva socia directora ejecutiva.

Carolina Miyata se une de esta forma a la dirección de la organización para impulsar el crecimiento de la compañía hacia nuevas áreas nuevos modelos de negocios sostenibles, experiencia de cliente, diseño con propósito y marketing digital

Con esta incorporación Prodigioso Volcán busca explorar nuevas líneas estratégicas, apostando por crecer hacia modelos de negocios más sostenibles, innovando en marketing digital e impulsado trabajar a través de un diseño con propósito corporativo. Todo ello con el objetivo de continuar adaptándose a las transformaciones del momento y anticipándose a las necesidades del futuro.

Miyata aportará sus conocimientos en consultoría de negocio y transformación digital, una especialización respaldada por su amplia experiencia en sectores como telecomunicaciones, medios, industria digital, seguros, banca, retail, energía y sector público.

«Aterrizo en Prodigioso Volcán con mucha ilusión por sumarme, sin duda, al mejor equipo creativo de este país. Nuestro próximo crecimiento estará centrado en ayudar a  nuestros clientes a tener negocios más relevantes, más sostenibles y también más bellos», afirma Carolina Miyata.

Por su parte, Mario Tascón,  socio fundador de Prodigioso Volcán, explica que «con la llegada de Carolina Miyata damos un paso más en nuestra exploración hacia nuevas formas de negocio, basadas en lo digital y la sostenibilidad. Su experiencia y visión encajan a la perfección con nuestro ADN y suponen un impulso para seguir reinventándonos en este mundo en constante transformación.”

¿Quién es Carolina Miyata?

Carolina MiyataCarolina Miyata fue directiva de Orange, donde lideró las áreas de Diseño y Experiencia de Cliente, y de TerraLycos, primera empresa unicornio en España, del grupo Telefónica. Ha sido también emprendedora co-fundando la startup Be2, presente hoy en 37 países.

Su convicción por la innovación y la digitalización la llevó a fundar y ser directora general de CHAZZ, el estudio de NTT Data dedicada a mejorar la vida de las personas a través del diseño de nuevos negocios digitales y agencia de marketing digital.

Además, es profesora de Experiencia de Cliente, Negocio Digital, Innovación, Design Thinking y Lean Startup en varias instituciones (ISDI, The Valley, ESIC, Tracor).

Sobre Prodigioso Volcán

Prodigioso Volcán es una compañía de transformación, con ADN periodístico, que ofrece soluciones innovadoras para la comunicación que exige el futuro. Fundada en 2011, actualmente cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla y México.

Comprometida con el derecho a entender de las personas y el crecimiento sostenible, crea formas prodigiosas de comunicar para que empresas, organizaciones y administraciones públicas cumplan sus objetivos, desarrollen nuevos negocios y se transformen. Siempre desde el prisma digital, la innovación, la Comunicación Clara y la excelencia editorial.

Prodigioso Volcán aplica una metodología propia de investigación, Sapiens, que permite conectar el conocimiento para comprender, crear e innovar. Entre sus clientes destacan BBVA, Coca-Cola, Telefónica, Iberdrola, CaixaBank, Novartis, Repsol o Roche.

«Prodigioso Volcán es una apuesta por lo genuino, la elegancia sin artificios, una búsqueda constante por crear piezas únicas, desde la belleza de lo cotidiano. Sin obsesión por la última tendencia efímera, el camino ha sido adaptarse continuamente al cambio. Una aproximación que lo hace intemporal, una apuesta por lo sostenible», resumió Miyata en un artículo en su LinkedIn.

Revolut nombra a Elisabet Girvent Head of Sales para España y Portugal 

Artículo anterior20 reglas de Stephen King para escritores
Artículo siguienteSolo el 16% de proyectos de investigación están dirigidos por mujeres