Carmen Tomás, Universidad de Valencia

352

Carmen Tomás Juan es la nueva directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Valencia. El actual rector de la institución, Esteban Morcillo, ha nombrado a Carmen Tomás en sustitución de Olga Quiñones, quien se jubiló recientemente. Carmen Tomás ha sido la jefa de Recursos Humanos del Personal de Administración y Servicios de la Universitat de València en los últimos años.

Inició su trayectoria en la institución el año 1973 como auxiliar interina a la Secretaría de la Facultad de Derecho. Paralelamente estudió la Licenciatura de Derecho. Acabó sus estudios superiores justo el año en qué Ramon Lapiedra inició la campaña para el Rectorado. Tras superar dos oposiciones, primero la de administrativa y después la de técnica de grupo A, pasó a ejercer como jefa del servicio de personal PDI y del PAS.

La trayectoria profesional de Carmen Tomás está ligada desde siempre al movimiento por la igualdad de las mujeres. Llegó a ser subdirectora del Instituto Valenciano de la Mujer, cuando estaba presidido por Lourdes Alonso. Al volver del Instituto Valenciano de la Mujer se incorpora de nuevo a la Universidad en el servicio de Recursos Humanos del PAS, dónde ha trabajado hasta el pasado viernes.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?    

 

 

Artículo anteriorLibertad de sentido único
Artículo siguienteTribulaciones de un Directivo en Paro