Banca Cívica y Forética presentan Enterprise 2020

256

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE

Banca Cívica acompañó a Forética en la presentación ante Su Alteza Real el Príncipe Felipe de la iniciativa Enterprise 2020. El proyecto, que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, incide en la importancia de desarrollar modelos de negocios innovadores y sostenibles y de articular fórmulas de trabajo conjunto entre las empresas y sus grupos de interés.

Enterprise 2020

La entidad financiera participará en los eventos y grupos de trabajo de Enterprise 2020 aportando su experiencia en innovación financiera y social. El objetivo de este proyecto es contribuir a la competitividad sostenible del tejido empresarial, fomentar la colaboración entre las empresas y sus grupos de interés y reforzar el liderazgo de Europa en materia de RSE.

La entidad financiera participará en los eventos y grupos de trabajo de Enterprise 2020 aportando su experiencia en innovación financiera y social. Banca Cívica

Banca Cívica es miembro de la Junta Directiva de Forética después de un intenso trabajo por parte de sus cajas de origen por convertirse en un referente en el ámbito de la sostenibilidad. Por ejemplo, han participado y ganado premios en todas las ediciones del Mercado de RSC (CSR Market Place de Forética); han implantado la Norma SGE 21, un sistema de gestión europeo de la RSC; y han implicado a más de 2.000 pymes en sostenibilidad ayudándoles a elaborar sus memorias de RSC o informes de acción social.

 

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?