A partir del 15 de marzo Ana Rojo será la nueva consejera delegada de Douglas España. Sucederá a Costas Antimissaris, quien ha decidido dejar la compañía «por razones personales», señala la empresa. Rojo cuenta con más de 20 años de experiencia en retail y ha ocupado varios puestos de gestión internacional con especialización en desarrollo comercial, estrategia y marketing.
«Confiamos en que Ana Rojo dará pasos significativos para seguir expandiendo nuestra cuota de mercado de Douglas en España y seguirá fortaleciendo nuestra marca en este importante mercado», dice Tina Müller.
Procedente de la cadena italiana Kiko Milano, donde recientemente ha ocupado el cargo de directora general para Europa & Global Retail, durante su carrera ha logrado acelerar el rendimiento y la productividad de tienda, así como aumentar la experiencia del cliente, destaca Douglas.
‘Dará pasos significativos’
«Confiamos en que Ana Rojo dará pasos significativos para seguir expandiendo nuestra cuota de mercado de Douglas en España y seguirá fortaleciendo nuestra marca en este importante mercado», dice Tina Müller, CEO del Grupo Douglas.
En cuanto al cese de Antimissaris, la compañía ha afirmado que la relación laboral termina de mutuo acuerdo y en los mejores términos. «Costas Antimissaris ha gestionado con éxito la integración de Bodybell y Perfumerías If en los últimos meses, formando un nuevo negocio consolidado en España», señala en un comunicado. En este también añade que la ahora exconsejera delegada para España «ha liderado la elaboración de un plan claro para llevar a Douglas España a otro nivel, tanto desde el punto de vista estratégico como operativo».
Douglas es la mayor compañía de belleza en la industria europea con cerca de 2.400 perfumerías en 19 países de Europa y cerca de 20.000 empleados. En su año fiscal 2016-2017, alcanzó unos ingresos cercanos a los 2.800 millones de euros.