Sarah Harmon, deja LinkedIn para ser CEO de Habitissimo

Sarah Harmon ha sido nombrada nueva CEO de Habitissimo, plataforma digital para la contratación de reformas y reparaciones del hogar. La actual directora de LinkedIn en España y Portugal asumirá sus funciones en la nueva empresa el próximo mes de septiembre.

La actual directora de LinkedIn en España y Portugal asumirá sus funciones en la nueva empresa el próximo mes de septiembre.

Un nombramiento que coincide con la compra del 30% de la compañía española por el grupo británico Homeserve, que adquiere, de esta forma, el 100% de Habitissimo.

Trayectoria

Sarah Harmon pondrá fin así a más de cinco años como Country Manager de Linkedin en España y Portugal. Anteriormente, la ejecutiva estadounidense pasó por empresas de prestigio como Microsoft, donde ejerció casi nueve años como Partner Account Manager, Business Development Manager y Channel Product Development Manager, Consumer and Channels Group. Inició su carrera laboral en UnitedHealth Group para pasar por Cerner y Etensity antes de llegar a la multinacional tecnológica. También es consejera de la firma financiera Renta 4 Banco.

Es licenciada en Healtcare Administration por la Universidad de Carolina del Norte entre otras formaciones. Es madrina de la iniciativa del Instituto de la Mujer #MujerTalentoyLiderazgo, que nació para visibilizar a directivas cualificadas y capacitadas para ocupar puestos directivos. Además, asesora al Fondo de Rising Tides II, un vehículo de mujeres inversoras creado para invertir en la comunidad de “start-ups” europeos. Ha sido reconocida dos veces como una de las Top 100 Mujeres Líderes en España.

Artículo anteriorLos sesgos inconscientes, la mayor barrera para la diversidad y la inclusión
Artículo siguienteAmparo Climent, Premio Pilar Bardem 2019
Perfil Oficial de Mujeres y Cia