‘Yo también puedo emprender’ desmitifica la figura del empresario

354

Desmitificar el concepto de empresario y borrar de la mente las barreras para emprender son dos de los objetivos de Pablo Claver con Yo también puedo emprender (LID Editorial, 2013), donde invita al lector a que comience un pequeño o gran proyecto o mejorar el rendimiento del que ya tiene.

Pablo Claver se adelantó al papel que desempeñan hoy en día muchas grandes empresas promoviendo la figura del emprendedor cuando para él la prioridad de escribir era ayudar a otros a convertirse en empresario, animar a emprender ofreciendo los pasos extraídos de su propia experiencia, una larga trayectoria de aciertos y errores.

Así, Pablo Claver aventura en la publicación de una obra que transciende como dos proyectos: "Por un lado, la voluntad de ser solidario, de ayudar a otros, contagiando la pasión de ser empresario; por otro, la voluntad de aplicar todos sus aprendizajes y análisis, creando de nuevo un empresa", tal y como ha comentado Núria Vilanova, presidenta de Inforpress y una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España en el prólogo.

 

En este nuevo libro, Pablo Claver pone en las manos del lector una obra que, basada en consejos y experiencias, recopila las herramientas y las claves necesarias para lograr la felicidad a través de una idea de negocio y la ilusión y el esfuerzo de quien lo pone en marcha. Y lo hace poniendo en negro sobre blanco los pilares fundamentales para levantar y mantener todo proyecto empresarial.

También te pueden interesar…

  ¿Ya has visitado Libros de empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?   

 

 

 

Pero Yo también puedo emprender no solo recoge las claves, sino que ofrece los pasos a seguir para construir adecuadamente cada uno de esos pilares.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorCarmen Machi: ‘Tú no decides ser actriz, la vida lo decide por ti’
Artículo siguiente¿Sabine Lautenschläger al Banco Central Europeo?