¿Y tú qué plan tienes para tu vida?

628

Que no te pase lo que a la protagonista de la viñeta de Diana Raznovich que sobreocupada en lo que no planificó se olvidó de su verdadero plan. Por eso, si la vida y las circunstancias se empeñan en enredarte, ensaya la determinación y constancia para llegar donde soñaste.

Mientras te decides a hacerlo te traemos noticias varias. Que internet ha cambiado nuestras vidas, que las mujeres son líderes en las redes sociales -sólo falta que les saquen partido para ganar espacios- y que son las más aficionadas a visitar museos.

Pero hay más: si te atrae la reformulación de conceptos del pasado y combatir un porvenir aséptico apúntate a las Picnic Sessions que este año tienen el sugerente título de Futuro imperfecto; aprende algo sobre el peso saludable al que deberíamos aspirar, agéndate escapadas y viajes -a Puerto Antilla o la Ruta del Monoi-, y entérate lo que pasó en el Congreso de Mujeres en la Literatura.

Te contamos sobre dos libros que acaban de aparecer –La sencillez de saber estar y La experiencia del placer– y si te gusta la magia, te recomendamos que no te pierdas la propuesta de Mag Lari.

¡Que descanses y disfrutes!

Nos reencontramos el martes…

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos de la autora…

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorMujeres líderes en redes sociales
Artículo siguienteVIII Jornadas Igualdad y Economía