Valeria Trussi, Travelocity

343

Valeria Trussi será la nueva Gerenta de Marketing para Sudamérica de Travelocity, empresa de venta de pasajes y paquetes turísticos online a nivel mundial. Desde esta posición, la ejecutiva tendrá a su cargo el diseño e implementación de la estrategia de marketing, promociones, merchandising, comunicación y branding de los sitios de Travelocity Argentina y Travelocity Latinoamérica.

Trussi cuenta con una larga trayectoria en Marketing y Comunicación. Fue Socia Gerente Activart Comunicación durante siete años, donde se ocupó del desarrollo integral de estrategias de marketing, diseño y publicidad para diferentes empresas. Previo a su llegada a Travelocity, fue Jefa de Marketing y Comunicación en Grupo Bercomat. Además, se desempeña como profesora de Marketing para la Carrera de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo desde 2008.

La ejecutiva cuenta con un MBA del IAE Business School y completó el programa de Global Immersion de Darden/Wharton School of Business. Trussi tiene también estudios en diseño gráfico, gestión, marketing e identidad corporativa, entre otros.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Artículo anterior¨Creo que sería mejor un mundo gobernado por un 50% de mujeres¨
Artículo siguienteChacón, Pajín, Jiménez y Aguilar en las listas del PSOE