Un equipo involucrado

294

Nada hubiera sido posible sin la colaboración de un equipo que puso todo de sí para que Las Top 100 Mujeres Líderes, llegara a buen puerto:

Javier Siedlecki, director de Estrategia y desarrollo de Mujeres&Cia, que pensó, empujó y acompañó cada paso hasta concretar esta iniciativa.

Cristina Giménez-Vega, Secretaria Técnica, que con el criterio más riguroso colaboró durante todo el proceso desde la génesis hasta la concreción.

Mildred Laya, -directora de Contenidos del Centro de Innovación del BBVA- y a todo su equipo, anfitriona y coordinadora del Evento que puso a disposición todo lo necesario para facilitar su éxito.

Begoña Barreda, -Directora de Kor Business-, por sugerir, aconsejar y lograr que la comunicación haya sido un éxito.

Patricia FernándezCuesta y a Miriam Suárez Carbajal que lograron en tiempo record,  que las redes sociales se movieran colaborando en la difusión y en el éxito de la votación online.

Justine Huppert, María José Ampuero, Roberta Parrilla, Alba de Sádaba y Carmen Carratala por su disposición y horas dedicadas a resolver todo lo que fuera necesario.

Agora News y a su equipo, a Levadura Comunicación y a Acens por haber realizado el soporte en cada una de las instancias requeridas.

Y Victoria Siedlecki, magnífica narradora que puso el broche, a tono con el espíritu con el que nació esta iniciativa.

Otra vez, ¡GRACIAS!