Paloma Olazabal, JLL

412

Paloma Olazabal Zamora es la nueva directora de Retail Leasing de JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, y se encargará de dirigir a un equipo formado por una decena de profesionales en las oficinas que la empresa tiene en Madrid y Sevilla.

Olazabal es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC y cuenta con numerosos cursos de especialización Olazabal también asumirá labores de comercialización y recomercialización de centros comerciales y parques de medianas así como trabajos de consultoría retail y Tenant Representation, informa la compañía en un comunicado.

La recién nombrada directora es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC y cuenta con numerosos cursos de especialización. Con dilatada experiencia en el sector, en el que trabaja desde hace más de 12 años, inició su carrera profesional en JLL en 2002, en el departamento de Retail Leasing, en la comercialización de locales en centros prime como Plenilunio y Príncipe Píon en Madrid, y H2Ocio, en Rivas Madrid, todos ellos comercializados al 100% en el momento de la inauguración y de otros proyectos destacados como Megapark Barakaldo y Park Avenue Fashion Outlet también en esa localidad vizcaína.

Olazabal fue nombrada associate director en junio de 2008 y, desde febrero de 2011, ha sido la responsable de Retail Tenant Representation dentro del equipo europeo de Retail de JLL, con la responsabilidad de dar servicio a nivel mundial a las marcas y facilitar su entrada en nuevos mercados. Ha trabajado en el desarrollo de la estrategia del Plan de Expansión de la marca estadounidense Hollister de Abercrombie & Fitch, para su implantación en las principales ciudades españolas y en las mejores ubicaciones en los centros comerciales.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorSer líder o ser liderado
Artículo siguienteLos españoles suspenden en materia de nutrición