Marie-Béatrice Alario, Air France-KLM

672

La nueva organización presentada por Air France-KLM ha colocado a Marie-Béatrice Alario como directora de Grandes Redes de Distribución (TMC), en un equipo de ventas liderado por otra mujer: Asunción Pérez, nombrada hace un año directora de ventas de la compañía.

Alario es licenciada en Marketing y Relaciones Internacionales por la Universidad de París-Sorbonne y se incorporó a Air France en el año 2000, cuando inició su carrera como responsable de Marketing. Posteriormente ocupó los puestos de responsable de Marketing para el grupo en Reino Unido, directora de Ventas para el Norte y Sur de España y, actualmente, estaba a cargo de la Dirección de Ventas Corporativas para el centro y sur de España.

El objetivo de esta nueva organización de ventas en España es responder mejor al entorno de mercado y a las necesidades de los clientes En esta restructuración también se ha nombrado a Fernando Álvarez director de Ventas Corporativas de Air France-KLM para España y a  Fabrice Marchand como director de Ventas “Trade” de la compañía.

El objetivo de esta nueva organización de ventas en España es responder mejor al entorno de mercado y a las necesidades de los clientes.

 

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorEl primer portal sobre deporte femenino
Artículo siguiente¿Merece la pena invertir en comunicación interna?