María Sánchez del Corral, del Santander a Telefónica

599

La hasta ahora directora de Marketing Corporativo y Marca del Banco Santander, María Sánchez del Corral, acaba de fichar por Telefónica, empresa en la se encargará de las funciones de marketing institucional y relaciones con los medios en un puesto de nueva creación.

El puesto en el que aterriza Sánchez del Corral en Telefónica dependerá de otra mujer referente en la comunicación corporativa en España: Marisa Navas Sánchez del Corral fue una de las personas clave en la estrategia que desarrolló el Santander en la Fórmula 1 y la experiencia de la directiva en este proyecto la convierten en un activo importante para que Telefónica replique este modelo y se implique más en la competición deportiva, según apuntan varios medios.

El puesto en el que aterriza Sánchez del Corral en Telefónica dependerá de otra mujer referente en la comunicación corporativa en España: Marisa Navas, responsable de la Dirección Corporativa de Comunicación de Telefónica.

María Sánchez del Corral también es presidenta de la Asociación de Marketing de España, puesto al que accedió en marzo de 2013, convirtiéndose en la primera mujer en llegar a lideras esta organización.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE